#ElPerúQueQueremos

Carta de 'El General' a Caretas

Publicado: 2010-09-13

Erik García, mejor conocido en sus tiempos en el bajo mundo como 'el general', me hace llegar esta carta. Responde a los constantes ataques que ha recibido tanto él como el Sr. Ortiz por parte la revista Caretas, la cual, el jueves pasado, publica una amplia entrevista con Lucy Borja, la directora de la ONG Generación, lo que se suma a los anteriores puyazos del semanario contra el periodista. Ante las pocas probabilidades de que el director de la revista de marras le publique su misiva aclaratoria, acá les hago llegar a ustedes ("sic" en todo lo que sigue) la epístola:

"Señor director de Caretas:

En su revista uds. an publicado una larga entrevista a lucy borja la directora de la ong generacion quien una ves mas y por quinta o sexta ves vuelve a sacar a la luz el mismo escandalo de siempre que es la peor pesadilla de mi vida desde hace ya 15 años. Cada ves que alguien quiere acerle daño a beto ortiz vuelve a sacar la misma historia y nadie nunca se pone a pensar que el peor perjudicado soy yo que me vuelven a poner mi foto en las caratulas. por eso esta es la primera y la ultima vez que hablo a la prensa de esto. yo que soy el unico protagonista de esa famosa denuncia y ahora que soy un adulto de 35 años le voy explicar a ud. por que la señora borja miente

la señora lucy borja denuncio a beto ortiz por celos el año 1993. quiero dejar en claro que cuando yo conoci a beto ortiz yo ya no era menor de edad. en 1993 yo ya tenia 18 años y 14 dias y fue cuando beto me realizo un reportaje sobre la fuga de maranga. ahi tambien conoci a borja en una visita que hizo y despues que sali estuve en generacion en calidad de albergado y al poco tiempo pase hacer trabajador personal de ella y llegamos a tener una relacion como pareja de casi 9 años. el problema comienza cuando ella se dio cuenta de que yo tambien frecuentaba a beto ortiz y que no solo le a compañaba a realisar algunos reportajes a sitios maleados como los barancones del callao sino que ella se dio cuenta que habia algo mas.

tiempo despues cuando tenia casi 8 meses con lucy tubimos una discucion en su casa de playa y llego su esposo el cual sospechaba nuestra relacion y por bengansa me denuncio el la comisaria de san bartolo y yo fui expulsado de la institucion y prohibido de hacercarme a ella por que el esposo le puso dos guarda espaldas, uno en la institucion y uno en su casa de san isidro al poco tiempo yo fui victima de un disparo por la espalda que me dejo discapacitado asta la actualidad condenado a una silla de rueda.

 despues de estar en el hospital carrion y ser axuliado por beto muchos dias despues la sra borja se aparecio en el hospital y me dijo que me ayudaria pero cuando se entero que beto me visitaba por las mañanas se molesto y puso a una persona que me vijile todo el dia .

despues de estar casi un año internado en hospitales no tube mas remedio y regrece a su institucion la cual se encontraba en algunos problemas por reportajes en su contra y es alli cuando la señora borja me obliga a que yo le aga denuncia policial a beto por abuso sexual lo cual yo me nege pero ella insistio amenazandome con botarme a la calle en la situacion deseperada que me encontraba. como yo ya era mayor de edad y mi denuncia sola no serbia ella me presiono para que yo meta en la denuncia a muchos otros chicos de su institucion que si eran menores y los puso uno por uno a dar declaraciones sin sustento porque todos esos testimonios que asta salieron en algunos programas de tv fueron primero fabricados por la señora borja en la institucion todo asolutamente todo eso fue armado y manipulado por ella y todo esto por una bengansa que se resumen en una palabra CELOS sus CELOS ENFERMISOS hacia beto ortiz

espero por favor señor director que con esto se termine de una ves con esta pesadilla que vivo desde hace 15 años y que no tiene cuando acabar. ASTA CUANDO POR FAVOR? YA DEJENME EN PAZ! yo no soy ningun personage publico ahora soy un peruano de bien que a pagado muy caro sus errores y que hoy vive onradamente sin acer daño a nadie y por eso les ruego por lo que mas quieran que me dejen reacer mi vida en paz atentamente

EDWIND ERIK GARCIA GRANDEZ

TENISTA DISCAPACITADO

D.N.I 10265888

ITALIA, 12 DE SETIEMBRE DEL 2010"


Escrito por

Eduardo Abusada Franco

Ya olvidé cuántas veces intento mantener un blog. Bueno, aquí voy una vez más. Sólo para bularme de mí mismo y tener donde renegar.


Publicado en

El Hocicon (blog pobre, pero honrado)

Para burlarme de mi mismo y renegar un poco